Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

RAFAEL DURAN | En mesas de trabajo se decidirá ajuste del pasaje en Lagunillas

De manera consensuada y en mesas de trabajo en las que participen autoridades municipales, junto a los gremios del transporte público, se decidirán las tarifas o los precios del pasaje en el municipio Lagunillas.
Así lo dio a conocer Rafael Durán, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre, Iamttel, explicando que ya se están realizando conversaciones para estudiar lo relacionado con el aumento del pasaje en la entidad.

«Las conversaciones con los choferes de las rutas que operan en la ciudad han sido cordiales y buscamos llegar a un acuerdo.
De la mano de nuestro alcalde José Mosquera Adarme y de todo el equipo del terminal de pasajeros

trabajamos en lo relacionado con un ajuste económico que beneficie a usuarios y transportistas. Este es un gobierno humanista que está dispuesto a resolver y enfrentar los problemas que afecten a los habitantes de esta entidad», enfatizó Durán.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?