Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera Adarme inició plan «Manos a la escuela» en el municipio Lagunillas

En el marco del plan «Manos a la escuela» que lleva a cabo la gobernación del estado Zulia en 104 instituciones educativas de la región, el alcalde José Mosquera Adarme, a través de Sedemaul, arrancó labores de limpieza en el municipio Lagunillas, siendo la primera en abordar la escuela Negra Matea, ubicada en el sector Barrio Unión.

El operativo fue encabezado por la primera autoridad del municipio quien expresó: «por instrucciones de nuestro gobernador Manuel Rosales, nos encontramos hoy en la primera escuela haciendo trabajos de limpieza, desinfección de salones y fumigación de todas las áreas externas e internas de la institución, en compañía de las direcciones de Ambiente, Sedemaul, bomberos y la directora de este plantel educativo».

Por su parte, el Director de Sedemaul, Luis Enrique González, indicó que el día miércoles 12 de enero se ejecutarán estas jornadas de limpieza integral en las escuelas Pascual Ignacio Villasmil, Semillitas del Saber y el CEIN Simón Rodríguez, ubicadas en la parroquia Venezuela, para concluir esta primera fase del programa en el CEIN Mamá Rosa, ubicado en la parroquia Libertad. «La meta es lograr, en su primera fase, la adecuación sanitaria de cinco instituciones educativas del municipio, para darles a los estudiantes espacios mucho más limpios y acordes a sus necesidades», puntualizó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Sedemaul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?