Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Primera Dama de Lagunillas promueve el rescate de valores en niños de distintos sectores

La Primera Dama del municipio Lagunillas, Margarita de Mosquera, junto a la Directora de Desarrollo Social, Yuleima Ulacio, visitaron las comunidades de los Samanes y Campo Lara, llevando alegría y sonrisas a los niños de esos sectores.

Margarita de Mosquera expresó que esta actividad tiene como base rescatar los juegos tradicionales y valores que se han perdido. El equipo del alcalde José Mosquera está comprometido en esta acción “nuestros niños merecen crecer con una sana distracción y que crezcan con nuestras costumbres para que no olviden sus raíces culturales. Iremos a cada parroquia llevando alegrías, sonrisa y un mensaje de que el cambio llegó y con mucha esperanza», dijo la Primera Dama.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Social, Yuleima Ulacio, indicó que estas actividades culturales se estarán implementando en varios puntos de la localidad. «Es necesario que nuestros valores y costumbres estén presentes en el desarrollo de nuestros infantes», enfatizó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?