Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Plan «Amor en Acción» desplegó mega jornada social en el municipio Cabimas del estado Zulia

El Gobierno Bolivariano que dirige el Presidente Nicolás Maduro desplegó este viernes 18 de febrero una mega jornada social en el municipio Cabimas del estado Zulia enmarcada en el plan «Amor en Acción» a través de la cual fueron atendidas más de mil 900 familias de la Costa Oriental del Lago que recibieron el beneficio de las Misiones y Grandes Misiones revolucionarias.

Al respecto, el diputado a la Asamblea Nacional Yeritzon Ríos, Secretario Estadal del Sistema de Misiones y del Movimiento Somos Venezuela explicó que el abordaje gubernamental se llevó a cabo en el sector Nuevo Mundo ubicado en la parroquia Jorge Hernández de Cabimas.

Destacó Ríos que entre los principales beneficios otorgados a la comunidad por las instituciones del gobierno bolivariano destaca la jornada de salud dirigida por la Coordinadora Regional de Barrio Adentro Dra. Omaira Prieto que además otorgó medicamentos, vacunación anticovid, odontología, desparasitación y revisión nutricional por parte del Instituto Nacional de Nutrición.

Asimismo, el Secretario Estadal del Movimiento Somos Venezuela expresó que durante la actividad fue inaugurada una Base de Misiones Socialista para fortalecer la atención a las familias más vulnerables víctimas del bloqueo económico. En tal sentido se hizo entrega de uniformes escolares e implementos deportivos a los niños y niñas del sector, también fue juramentada la Brigada Guardianes del Árbol a quienes se les otorgaron 120 pares de calzados.

Por otra parte, el parlamentario informó que se llevó a cabo una caracterización de las necesidades que existen en la comunidad a fin de dar respuesta oportuna con el apoyo del ejecutivo nacional, el Poder Popular, Partido Socialista Unido de Venezuela, Movimiento Sociales y líderes de calle.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?