Noticias Col
viernes, 28 de enero del 2022
Noticias Col

Omar Prieto en Lagunillas: “Si algo quieren las bases es la unidad absoluta y lo vamos a lograr el 08 de agosto”

En tal sentido, Prieto Fernández destacó que en Lagunillas la victoria electoral del PSUV en los comicios regionales debe ser contundente ya que es un espacio geográfico de importancia estratégica por el tema petrolero que administrado por la Revolución genera recursos económicos para inversión en salud, vivienda, educación, entre otros programas sociales y no destinar las divisas petroleras un sector privilegiado como lo hizo la derecha por muchos años.

“Si algo quieren las bases es la unidad absoluta y lo vamos a lograr el 08 de agosto, nosotros hemos decretado que han pasado los 7 años de las vacas flacas y llegará la prosperidad, vamos a instalar la intendencia de la Costa Oriental del Lago y tendremos la oportunidad de llevar a cabo el Plan Quirúrgico Carabobo 200 desde esta localidad. Haremos desde aquí la Misión Milagro, Misión Sonrisa y otras misiones que mejorarán la vida de los zulianos”, aseveró Prieto Fernández.

Asimismo, el Psuvista dijo que en las bases del partido debe prevalecer la unidad absoluta para apuntalar el triunfo en las elecciones del 21 de noviembre con la movilización de la maquinaria en cada rincón. “Si hay que hacer algo ahorita es ir a UBCH por UBCH y garantizar el 1×10 para asegurar contundencia en la fiesta electoral, porque Lagunillas no puede regresar al tiempo de la oscuridad y debe seguir avanzando”.

Por su parte, Leonidas González jefe político municipal del PSUV y Alcalde de Lagunillas dijo que cumpliendo los ideales del Comandante Hugo Chávez, hay que demostrar la convicción y determinación revolucionaria, para mantener la disciplina y compromiso en aras de fortalecer la candidatura de Omar Prieto, quien tiene capacidad de respuesta y acompañamiento con el pueblo zuliano.

Periodista: Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *