Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Nora Bracho en Lagunillas «En un Unt seguimos recuperando espacios y poniéndolos al servicio de la gente»

La presidenta del partido Un Nuevo Tiempo, Nora Bracho, estuvo de visita este viernes 24 de junio, en el municipio Lagunillas, donde compartió con la dirigencia y autoridades municipales de la tolda azul.

«Queremos agradecerles públicamente a nuestra estructura por este triunfo y lo que es la recuperación de la Gobernación del Zulia, de la Alcaldía de Lagunillas y otros espacios que ahora están al servicio de la gente. Manuel Rosales y José Mosquera son hombres que se preocupan por el ciudadano, y creo que son factores valiosos en la gestión humana que impulsan».

Bracho señaló que van a seguir recuperando espacios que habían sido abandonados. Ya se ve el cambio en todo el estado Zulia. «Desde UNT, como demócratas sociales, seguimos luchando por un mejor futuro en este país», reiteró.


Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

La presidenta de la tolda azul expresó que hoy están realizando el congreso ideológico en todo el país. Durante todo el mes se ha trabajado como partido político, involucrando a la sociedad civil, gremios, personalidades, explicando cual es la visión de cada una de las áreas y su importancia en lo que tiene que ver con el sector petrolero, económico, y sobre todo en lo referente a la inclusión social.

«Seguimos el trabajo mancomunado con organizaciones sin fines de lucro de cara a cambiar la visión de un país que ha estado deprimido durante muchos años».

Exif_JPEG_420

Por último, Nora Bracho se refirió al escenario de futuras elecciones primarias y lo que representa el 2024, «para ello UNT está listo y preparado como partido, con una organizada estructura, de hecho hemos sido la organización política, a nivel nacional, que más ha crecido. Seguimos en el camino de recuperar la democracia y la presidencia de la república y ponerla al servicio del venezolano».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa UNT Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?