Noticias Col
martes, 18 de enero del 2022
Noticias Col

Nabil Maalouf fue juramentado como Alcalde de Cabimas

Ante un lleno total del Teatro Javier Fernández, fue juramentado por los miembros de la Cámara Municipal, como alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf para llevar las riendas de esta jurisdicción por cuatro años.

El acto estuvo engalanado musicalmente en un tono de total sobriedad, por los integrantes en la zona del Sistema de Orquestas Nacional y por una gran cantidad de invitados especiales, como los alcaldes de San Francisco, Lagunillas, Santa Rita y Simón Bolívar.

Yalineth Pirela, presidenta del Concejo Municipal, en representación de los ediles que integran el órgano legislativo municipal se encargó de tomar el juramento de Maalouf como la nueva máxima autoridad de Cabimas.

Luego de jurar cumplir con las leyes y su compromiso con el pueblo de Cabimas el Alcalde tomó la palabra para dirigirse de forma breve a la audiencia que esperaba por escuchar su discurso.

“Iré de la mano del gobernador Manuel Rosales, como el más humilde de los ciudadanos pero como el trabajador más incansable por el desarrollo de Cabimas y un mejor mañana para todos nosotros.

Seremos junto a todo el equipo de trabajo los garantes de la evolución y reimpulso de nuestra tierra.

Juntos vamos a hacer una Cabimas nueva para todos con desarrollo progreso y bienestar, los declaro a todos en victoria”, dijo el Alcalde en parte de su alocución a los asistentes a su acto de juramentación en el Teatro Javier Fernández.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

El Regional del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *