Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR | Dotan de cauchos a unidades de servicio en en el municipio

En un esfuerzo unificado de los tres niveles de gobierno y a través del Consejo Federal de Gobierno, se hizo una dotación de neumáticos para dos unidades que prestan servicios a la comunidad del Municipio Simón Bolívar.

El alcalde Henrry Barrueto al momento de realizar la entrega explicó que se le asignaron cauchos al Camión Cisterna, que suministra el agua a la comunidad, al tractor y a la rotativa, maquinarias asignadas a la Dirección de Servicios de la Alcaldía Bolivariana de Simón Bolívar. 

 «Estas unidades son para el servicio de nuestro pueblo; en el caso del tractor y rotativa se emplean para el corte de la maleza en los diferentes puntos de nuestro municipio para el embelleciendo de diferentes sectores».
Barrueto señaló que el camión cisterna, al ponerlo operativo con la dotación de cauchos permitirá seguir con la distribución de agua a los diferentes sectores que necesitan de este vital líquido para dar respuesta a sus necesidades.

La primera autoridad municipal se mostró satisfecho con el aporte recibido que permitirá reactivar está unidades vehiculares.
 «Está importante dotación llega por órdenes de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el apoyo del Gobernador del Zulia, Omar Prieto, que nos dieron respuesta por medio del Consejo Federal de Gobierno a esta petición que llega para seguir avanzando en mantener y consolidar nuestro municipio Simón Bolívar».

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?