Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Municipio Santa Rita; CLAP Distribuye más de Seis Mil Bolsas de Alimentos

 La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), en el municipio Santa Rita lleva a cabo la distribución de mas de seis bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para avanzar en el cumplimiento del cronograma del despacho de alimentos en la región.

Asimismo Aleida Cardozo, Intendente del Municipio indicó que » Desde el Centro de Acopio del municipio Santa Rita, se viene distribuyendo  las bolsas de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). atendiendo a los líderes de comunidad conjuntamente con sus líderes de calles  a 27 comunidades de las cuatro parroquias del municipio, gracias al apoyo del gobierno bolivariano y al gobernador Omar Prieto quien nos ha garantizado en todo momento los programas sociales al pueblo».

Con estas jornadas que se desarrollaron de manera simultánea y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, fueron entregadas sus respectivas bolsas  para el bienestar de las comunidades .

Por otro lado expresó Cardozo, que  se mantiene activa la Fase del Plan Vacunación Masiva en el complejo turístico Valle Hermoso ubicado en el sector las 4 bocas, donde  todas las personas que han sido seleccionadas a través del sistema Patria son atendidas y  vacunadas.

Finalmente acotó que siguiendo instrucciones del gobernador Prieto Fernández, se  esta realiza  un censo en las intendencias para todas aquellas personas que por su discapacidad  o diferentes  patología se le ha hecho imposible  trasladarse  hasta el centro  de vacunación,  el personal  se dirige con el epidemiólogo,  con la brigada amar a las 7 y el equipo médico para su respectivo censo casa a casa para suminístrale la vacuna y así garantizarle el beneficio, el horario de atención es de lunes a sábado cumpliendo con las normas de bioseguridad como el uso de tapabocas y gel antibacterial.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?