Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Hijo mató a su padre por tener una relación con su exnovia en Portuguesa

Funcionarios del Eje de Homicidios Los Llanos del Cicpc resolvieron el crimen en el que murió un individuo de 51 años de edad, el cual fue localizado en la Autopista General José Antonio Páez, Sector Tierra Buena, Municipio Guanare, Estado Portuguesa, el día Domingo 22-08-21, a las 10:00 horas.

Tras el hallazgo el cadáver presentó múltiples heridas causadas por arma Blanca, en una zona boscosa.

La víctima fue identificada como Rigoberto Antonio Colmenarez Mendoza, de profesión u oficio obrero. De acuerdo a las pesquisas, se determinó que su victimario fue su hijo, el cual fue aprehendido e identificado como Roberto Antonio Colmenarez Estrada de 28 años de edad.

De acuerdo al reporte, la policía científica determinó que el hoy occiso no fue despojado de sus pertenencias, y luego de varias entrevistas se logra determinar y evidenciar que la víctima sostuvo una discusión con su hijo Roberto, “por cuanto el hoy occiso sostuvo una relación sentimental con una ciudadana, la cual fue pareja del ahora detenido”, cita parte del texto.

Los pesquisas también indagaron que que días anteriores el hijo del difunto había “tratado de envenenar” a su padre con unos alimentos (Huevos), a los que le puso una sustancia tóxica de color verde (veneno).

EL cuerpo detectivesco logró colectar como elemento de interés criminalístico, una inyectadora de material sintético de aspecto traslúcido con restos en una sustancia de color verde,  vestimenta que portaba el investigado para el momento de cometer el homicidio,  se realizó un rastreo en una zona boscosas donde se colectó un arma blanca (cuchillo) impregnado de sangre, al igual que una prenda de vestir de color verde (guerrera táctica), impregnada de una sustancia de color pardo rojiza.

“Se logro determinar por medio de testigos referenciales que el imputado anticipo que le quitaría la viva a la víctima del presente hecho, por problemas sentimentales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?