Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA |Ona Miranda oriena al pueblo con Charlas Informativas

La Oficina Nacional Antidrogas, Eje Costa Oriental del Lago en el estado Zulia, continúa realizando charlas informativas sobre las medidas de protección y prevención del Covid 19 en el municipio Miranda.

Zaida González, Comisionada de la Ona, informó que hoy jueves 18 de junio fueron abordados más de 240 ciudadanos en dos puntos estratégicos, el establecimiento comercial Miami y frente al cementerio Rafael Ávila (Titán).

La Funcionaria explicó que la idea de las charlas es instruir a los habitantes de Miranda en el tema de la responsabilidad individual del uso del tapaboca, el lavado de manos, el distanciamiento social y la importancia de cumplir a cabalidad con la cuarentena colectiva y voluntaria, como lo ha dispuesto el Mandatario Nacional Nicolás Maduro Moros .

González agradeció a los funcionarios del Servicio Nacional para el Desarme , (Senades), por el apoyo que han brindado para el desarrollo de esta importante actividad en la lucha contra la Pandemia del Coronavirus. Manifestó además sentirse complacida con la receptividad que han tenido tanto de los comerciantes como la comunidad en general.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?