Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Cumpliendo con la cuarta fase, desinfectan Sedes de Organismos Públicos en el municipio Miranda

Los protocolos de desinfección en la lucha contra el Coronavirus en el municipio Miranda no se detienen, por más de cuatro meses Protección Civil y Administración de Desastre de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, ha realizado jornadas con la intención de mantener alejada la Pandemia de la entidad.

Así lo informó, Billy Miller, Director de Protección Civil y Administración de Desastre de la localidad quien destacó; que en esta oportunidad se abordaron las instalaciones de las oficinas Administrativas de Corpoelec en la Subestación eléctrica Altagracia y el Comando del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la localidad.

El funcionario recordó además que es necesario que los ciudadanos cumplan cabalmente con el distanciamiento Social, el uso del tapabocas y el constante lavado de manos , medidas que mantendrán a la población libres del mortal virus.

Miller, agradeció además al Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, por la dotación de dos motocicletas marca Bera, modelo 2020 de 200 cilindros que permitirán un mejor desempeño de la institución a la hora de cualquier llamado de la comunidad.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?