Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcaldía y transportistas acordaron respetar medidas preventivas contra el COVID-19

Con la idea de hacer cumplir las medidas preventivas en la lucha contra el COVID-19 y brindarles una mejor protección a los usuarios y usuarias, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda y fuerzas vivas de la entidad, se reunieron en el despacho del Órgano Municipal, con los presidentes de las líneas de transporte urbano y sub-urbano de la localidad.

El encuentro tuvo como finalidad establecer los protocolos para el uso del servicio acatando las medidas sanitarias, solo el 60% del abordajes de los vehículos, es decir solo podrán embarcar tres personas, una adelante y dos en el puesto posterior, de igual manera todos deben llevar su respectiva mascarilla, aquellos presidentes de líneas y choferes que no acaten la medida serán sancionados.

Eliecer Chacín, gerente del transporte del municipio Miranda resaltó que: “La finalidad de esta reunión no solo solo es aplicar las medidas preventivas, sino tomar en cuenta las consideraciones de todos los transportista, que vienen prestando el servicio de transporte ante la pandemia para garantizar el suministro de combustible. Por lo que se acordó que todo profesional del volante este inscrito en su linea puedan surtirle de combustible a su vehículo los días martes, miércoles y viernes”.

Además, Chacín resaltó que: “Estamos hablando de once organizaciones alrededor de 208 transportistas que van nuevamente al cumplimiento de sus funciones comprendiendo las siguientes tarifas”.

En el caso de Urba-Centro el pasaje está establecido en 100 mil bolívares al igual que la línea Salina-Centro y Sancri-Centro. En cuanto Costa Sur estará ubicado entre 120 mil bolívares, mientras que las sub-urbanas 150 mil bolívares correspondiente con Costa Norte. El Mecocal quedó establecido: 120 mil bolívares; Quisiro: 200 mil bolívares; Consejo de Ciruma: 300 mil bolívares y el kilómetro 42 unidades de mayor capacidad estarán entre 200 mil bolívares, en el caso de los moto taxis, las tarifas serán comprendidas tanto urbana como sub-urbana, así lo dio a conocer Chacín.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?