Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcalde Bolivariano Jorge Nava Agasajó a las Madres en su Día

Este domingo 8 de mayo, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava y la Primera Combatiente Dariana Albornoz de Nava, asistieron a un Programa Radial Especial con motivo de la celebración del Día de las Madres.

El espacio fue conducido por Erik Rosillo, Director de la emisora ZR 89.9 FM y sirvió de escenario para el sorteo de más de 40 premios para las más queridas del hogar, cortesía del Alcalde Comunero y de la Primera Combatiente, quienes acompañados de los representantes parroquiales, Liseth Arteaga, Branyit Bermúdez y Richard Naveda, además de Arturo Bueno y el Arquitecto Ender Hernández, rindieron homenaje a las madres en su día.

Durante la transmisión de este Programa Especial el Alcalde Bolivariano Jorge Nava, manifestó sus felicitaciones a este ser tan lindo como lo es una madre en un ambiente familiar y anunció que estos premios se estarán entregando mañana a partir de las 8 am en las instalaciones de la Alcaldía e invitó a los ciudadanos a tomar conciencia en valorar a las madres y abuelitas de las 5 parroquias del municipio Miranda.

Asimismo, Nava realizó durante la programación, importantes anuncios en cuanto al bienestar para el municipio. En materia de agua destacó que en los próximos meses se estarían instalando 2 motores nuevos en la Sub-Estación de Bombeo en Punta de Palmas, Parroquia San José, para garantizar la distribución del vital líquido.

En materia turística y de infraestructura, la Máxima Autoridad Municipal informó que vienen trabajando en un plan para rescatar el turismo de las playas, el Casco Histórico y otros sitios de interés turístico, resaltando la recuperación del Museo Gabriel Bracho y del Museo del Hombre, así como también el embellecimiento de canchas, plazas y estadios.

El Alcalde agradeció el trabajo mancomunado de los cuerpos de seguridad que han colaborado y de otros órganos que hacen vida en la Municipalidad.

Por otra parte, invitó al pueblo mirandino a seguir tomando en cuenta las medidas preventivas en la lucha contra el Covid-19 y sus variantes: “Pueblo querido tomen conciencia y cuiden a las abuelitas que tanto quiero, usen el tapaboca, el alcohol, recuerden lavarse las manos con agua y jabón”, expresó.

En materia deportiva el funcionario hizo referencia a que viene brindando una mano amiga en cuanto a uniformes para los equipos , transporte, acondicionamiento de sus espacios deportivos y comentó que se ha estado trabajando en el mejoramiento interno de la infraestructura de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, todo esto cumpliendo con los lineamientos del Mandatario Nacional Nicolás Maduro Moros: “No hay otro camino que seguir construyendo, seguir brindando apoyo a los más necesitados”, enfatizó .

Por último, se conocieron las afortunadas ganadoras de los 40 premios entre los cuales destacan: colchones, ventiladores, planchas de cabello, utensilios de cocina y otros artefactos eléctricos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?