Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Pedro Duarte comienza trabajos de reparación de colector en el Nuevo Juan

Dando una efectiva respuesta a los habitantes de la ciudad, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas comenzará los trabajos de reparación y sustitución del colector de la carretera J, Sector Nuevo Juan, de este municipio.

La información fue suministrada por el Alcalde Bolivariano de Cabimas, Dr. Pedro Duarte, quien informó queba partir de este martes comienzan las labores en el sector con la colocación de la arena necesariboaravlanejecucion del mismo, para luego proceder a las labores con maquinaria pesada que estara realizando las respectivas excavaciones.

El jefe de gobierno de esta localidad expresó que se estarán sustituyendo 75 metros lineales de colector que están afectados en la zona y genera el bote de aguas servidas en las áreas subyacentes al mismo, a la vez que indicó que estas labores de reparación darán respuesta definitiva a los habitantes de este sector del municipio.

En los actuales momentos estamos dando respuesta efectiva en el área de saneamiento tal y como se ha hecho desde el inicio del gobierno Municipal, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto. Las labores, se iniciarán con la colocación de arena, gracias a la utilización de una maquinaria Jumbo, de la empresa PDVSA, que nos esta dando el apoyo con este equipo, para luego realizar la reparación y sustitución de aproximadamente 75 metros lineales de tubería de 32 pulgadas», acotó Duarte.


Por su parte el ingeniero Gregori Morillo, director de Aguas y Drenajes y supervisor directo de la obra indicó que esta reparacion vendrá a solucionar  de forma permanente el problema de bote de aguas residuales de este sector.

«Luego de la movilización de la arena, iniciaremos con nuestras cuadrillas, bajo medidas de seguridad, la fabricación de los anillos, así como la sustitución de esta tubería, ya nuestro Alcalde nos dió el visto bueno y vamos a darle la respuesta a las familias del Nuevo Juan» , dijo.


El Gobierno Bolivariano de Cabimas, realizó el llamado de atención y de antemano, ofreció disculpas  por las molestias que podría ocasionar a los conductores que a diario transitan por esta carretera, la realizacion de estos trabajos, que estará afectando el libre tránsito por esta importante vía.


«Hacemos el llamado a los conductores a tomar vías alternas; mientras se desarrollan la labores, tendremos muros de arena a lo largo y ancho de la avenida, pedimos disculpas pero es necesario para solucionar de manera tajante este problema que se nos ha presentado en la carretera J del Nuevo Juan, y seguimos trabajando para el bienestar de todos», recalcó Morillo. 

One thought on “MUNICIPIO CABIMAS | Pedro Duarte comienza trabajos de reparación de colector en el Nuevo Juan

  1. Saludos… Favor visitar personalmente la Av 31 desde la J hasta la carretera K…intransitable: cerca a la carretera K hay ARBUSTOS en medio de la avenida.. A parte de la falta de acera y los botes de aguas blancas y servidas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?