Noticias Col
martes, 30 de noviembre del 2021
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | José González propone su nombre como posible candidato a la Alcaldía

Cuando comienza el movimiento electoral    para los comicios múltiples a realizarse en el país el próximo noviembre, ya los nombres de candidatos comienzan a sonar, en Cabimas, José González, dirigente social y miembro del PSUV, es uno de los que se ha propuesto en varios sondeos en redes sociales por los miembros  de las bases en Cabimas.

Ante esto González aseguró que él sigue en espera de las directrices que emitan desde la dirección nacional en cuanto a las candidaturas.

Resaltó que siempre ha sido muy respetuoso de las reglas y lineamientos establecidos por el PSUV y que espera por lo que se decida con relación a los candidatos que se postularán.

«Soy defensor de las reglas del partido,  y ante todo este bloqueo económico queremos armar un cuadro electoral que blinde al país de las amenazas de invasiones y atentados.

Quiero decirles a los integrantes del socialismo en Cabimas, a los líderes que han perdido su fe, a aquellos que cargan su carpeta del  1 x10 debajo del brazo a los olvidados de los toldos; que vendrán tiempos mejores y que vamos a recuperar la verdadera unidad que siempre nos ha caracterizado

Estoy seguro que de la mano del Poder Comunal, convertiremos en el 2022, al municipio en una potencia Industrial».

Finalizó diciendo que su nombre queda puesto su nombre a la orden para el ruedo electoral.

Nota de prensa

7 thoughts on “MUNICIPIO CABIMAS | José González propone su nombre como posible candidato a la Alcaldía

  1. Necesitamos un alcalde como José González cabimero 100% y q de verdad le duela Cabimas adelante siempre adelante alcalde 2022

  2. Ya los tiempos del PSUV se acabaron. El pueblo de Cabimas ha sufrido mucho. Sin agua, sin electricidad, sin aseo urbano, sin una dieta balanceada para toda la familia. La oposición unida será demoledora. Es momento que emerjan Nuevos líderes y nuevos partidos con estrategias de desarrollo para nuestro Municipio que defiendan la descentralización de los recursos para el bien común. Dios es grande y hará justicia. Todos a votar el 21 de noviembre por nuestros hijos y las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *