Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Diputado Rafael Nava se reunió con los Directivos de la línea de transporte “ El Nuevo Renacer”.

El Diputado ante la Asamblea Nacional por el Circuito número  10 Rafael Nava, escucho los planteamientos  de la directiva de la línea de trasporte “El Nuevo Renacer” en compañía de la legisladora Gladys Suarez quien además es  Delegada Nacional del  Sistema de Transporte, acompañados por Poder Popular, los concejales del Partido Socialista de Venezuela y transportistas afectados.

Nava argumentó que  dicha línea viene haciendo un gran trabajo en los momentos más crítico  con la panadería ellos estuvieron haciendo su trabajo y hoy vemos como están siendo atropellados con una persecución política por parte de la primera autoridad del municipio Cabimas  quitándoles el derecho a su trabajo  consagrado en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, desde la Asamblea Nacional vamos a apoyar a estos padres de familia, trabajadores que se expusieron en la panadería para prestar el servicio al pueblo.

De igual manera indicó  “ No vamos  a permitir que le suspenda el permiso de la prestación de servicios por lo tanto rechazamos estas acciones porque será el el pueblo  los más afectados para poder trasladarse  de un lugar a otro. Recordando así que  todavía  continúan las sanciones norteamericanas seguimos siendo afectados y uno de ellos es el sector transporte con las medidas drásticas que le han impartido  a nuestro país”.

Asimismo la legisladora Gladys Suarez  representante del sector transporte argumentó, que la línea de transporte  está totalmente legalizada y que el alcalde tiene total desconocimiento porque ellos tienen su modalidad de servicio como buses y autobús y la Ley de Transporte Terrestre los ampara, exhortando  que la antigua directiva de la línea de transporte Corito está vencida desde el año 2017.

Asimismo la Delegada del sector transporte le hizo un llamado a toda la colectividad afectada para que se unan y defiendan sus derechos con respeto  a recibir  sus servicios de transporte  como lo venían percibiendo con estos compañeros  que en los días más duro apostaron por su labor frene al volante.

Por otro lado, Franklin Morales Presidente de la línea El Nuevo Renacer manifestó  sentirse  perseguido por parte de  las autoridades del gobierno local alegando la suspensión  de la ruta donde ellos solo han buscado el bienestar para los ciudadanos  en la prestación  de su servicios.

Finalmente Wilfredo Rojas representante  comunal  aplaudió la propuesta de defender  por todas las vías necesarias  está  ruta de transporte que viene beneficiando a la comunidad y llamar a la hora cero si siguen los abusos por parte del alcalde.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?