Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Con Jornada Social se conmemora el aniversario de la Cruz de Mayo en plaza del sector Corito, parroquia Jorge Hernández

En horas de la tarde de éste domingo 1er de mayo se realizó Jornada Social en la plaza Cruz de Mayo, conmemorando así el aniversario de la misma. Dicha actividad estuvo a cargo de la primera dama Msc. Liliana Sánchez de Maalouf quien preside el Comité de Eventos Especiales.

En la actividad se beneficiaron alrededor de 120 niños de la comunidad y contó con actividades recreativas tales como; pinta caritas, castillo inflable, concursos y refrigerio. Indudablemente fue un día diferente para los niños y familiares del sector, disfrutando de una tarde en familia.

Dicha actividad contó con la participación del alcalde del municipio Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, quien se mostró complacido por la receptividad de la comunidad del sector Corito, alegando que uno de los propósitos de su gestión es rescatar los valores familiares, con actividades culturales y Jornadas Sociales.

En tal sentido, la primera dama del municipio Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf expresó «traemos una de las tantas Jornadas Sociales que hemos realizado a lo largo de la gestión, en pro de continuar realizándolas por todo el municipio, además se está celebrando la semana de la Cruz de Mayo acá en el sector Corito».

Asimismo, la dirigente vecinal Eglé Zabala indicó que este tipo de festividades se venían realizando antes de la pandemia y debido a ella las mismas fueron suspendidas, » desde el 25 de abril tomé la decisión de reactivar éste tipo de actividades, hemos contado con gran receptividad por parte de los vecinos y con apoyo de la primera dama del municipio Cabimas logramos realizar esta Jornada Social «.

El Sistema de Protección al Niño, Niña y Adolescente presente en la actividad de la Cruz de Mayo

En aras de seguir formando a los cabimenses en el tema LOPNNA, Ana Gutierrez en representación del Sistema de Protección ofreció una charla a los presentes, donde se instruyó a los padres sobre la importancia que ejerce la formación en cada niño, una infancia llena de amor, afecto, comunicación y armonía en el hogar son pilares fundamentales para lograr profesionales exitosos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?