Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Celebran XXI aniversario del Ambulatorio Rural II «Punta Gorda» con diversas actividades

Con diversas actividades durante toda la semana y con un gran cierre realizado este domingo 1 de Mayo se celebró por todo lo alto el XXI aniversario del Ambulatorio Rural II «Punta Gorda» , acto que se llevó a cabo en las instalaciones de este importante Centro Asistencial del municipio Cabimas y que estuvo encabezado por el alcalde de la ciudad Dr Nabil Maalouf.

El Mandatario Local enfatizó el gran cambio que se viene dando en el municipio Cabimas donde se ha despertado la fuerza, energía y motivación para una mejor calidad de vida de los Cabimenses. «El cambio va a continuar», expresó el Alcalde Maalouf, al tiempo que exaltó el excelente trabajo que se ha realizado en el Ambulatorio en menos de 80 días en miras de convertirse en una Miniclinica con todas las atenciones e insumos necesarios para el beneficio del pueblo.

En ese orden de ideas ratificó su compromiso en coadyuvar para el cambio transformacional priorizado en la ciudad la salud la cual es de gran importancia para la sociedad y aprovecho la ocasión de realizar un recorrido por las diversas áreas del Ambulatorio.

De igual manera, estuvieron presentes la Dra Manyely Adarmes, directora del Ambulatorio Rural II Punta Gorda, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Héctor Vargas, abogado Antonio Reyes, intendente municipal, el pastor José Mosquera quien bendijo el lugar y a las autoridades presentes, la técnico Keyla Zabala quien ofreció unas palabras sobre la Fundación de la Institución, concejales Rolando Nieves y Luis Silva, entre otras autoridades que hacen vida en la municipalidad ; así como comunidad en general de la parroquia Punta Gorda.

La directora del Ambulatorio Rural II Punta Gorda, Manyely Adarmes , resaltó que varias fueron las actividades que se efectuaron durante toda la semana para la celebración del XXI aniversario del Centro Asistencial entre ellas: jornadas de inmunización y charlas de orientación,consultas de diferentes especialidades, jornadas de ecografías, actividades recreativas para niños, entre otras.

Adarmes agradeció el apoyo del alcalde Nabil Maalouf, el gobernador del Zulia Manuel Rosales y las fundaciones Ayudas Sin Fronteras Salud ,Sembrando Futuro y Obra benéfica La Mano de Dios por su valioso aporte y participación en la gran celebración del aniversario 21 del ambulatorio; así como también exaltó el respaldo de los diferentes profesionales de la salud para la realización de las exitosas jornadas de atención en las áreas de medicina general e interna, Neumología, Traumatología, Obstetricia, entre otras resultando beneficiados un aproximado de 250 pacientes de la parroquia Punta Gorda y zonas aledañas. «En 80 días hemos logrado cambios significativos para lograr la rehabilitación de nuestro ambulatorio en beneficio del pueblos», aseveró Adarmes.

Entrega de reconocimientos

Cabe destacar, que se realizó la entrega de reconocimientos al alcalde Dr Nabil Maalouf, la dra Manyely Adarmes, el empresario Randy Gómez ,personal médico y cada una de las fundaciones, instituciones y organizaciones que se abocaron a la gran labor, iniciativa y aporte de celebrar los 21 años de fundación del Ambulatorio Rural II «Punta Gorda».

El grupo musical de la Costa Oriental del Lago (COL) «Los Torontos de la Guaracha» amenizaron la mañana de este domingo 1 de Mayo Dia del Trabajador en el que se hicieron presentes funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) que resguardaron el lugar durante toda la semana aniversaria.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?