Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Alcaldía ejecuta mantenimiento a más de 20 boca de visitas en el sector El Golfito

En respuesta a las comunidades del sector El Golfito, parroquia Ambrosio de Cabimas, el alcalde, Dr Nabil Maalouf a través de la Dirección Municipal de Infraestructura ejecutó el mantenimiento de más de 20 bocas de visita en esta zona.

Así lo informó, Javier Torres comisionado de la Alcaldía de Cabimas, quien aseguró que ante el compromiso de la nueva gestión del alcalde Nabil Maalouf se dio respuesta eficaz e inmediata a las comunidades del sector El Golfito, donde se ejecutó el mantenimiento general a más de 20 bocas de visitas del sistema de colectores de la zona en pro de evitar el colapso de aguas fluviales y residuales.

Torres detalló que las labores fueron efectuadas gracias al apoyo de la Dirección Municipal de Infraestructura a cargo del Ingeniero Ramón Chirinos. » Gracias al apoyo de la cuadrilla perteneciente a la Dirección de Infraestructura fue posible efectuar con el camión Vacum la limpieza general de las bocas de visitas beneficiando en esta oportunidad a más de 100 familias de cuatro comunidades del sector El Golfito’.

Entre las comunidades favorecidas con el saneamiento de las bocas de visitas del sistema de colectores resaltan: Calle Libertador, calle Sucre con callejón San Luis, calle El Saman y calle 26 de Octubre, donde se hizo una inspección exhaustiva a las taquillas, al igual que con el apoyo de la Dirección de Infraestructura y la comunidad se efectuó poda y desmalezado de algunas áreas verdes en la zona.

Cabe destacar que estas labores forman parte del plan que lleva a cabo la Alcaldía de Cabimas para la optimización de los servicios públicos, garantizando así un buen funcionamiento y evitar la acumulación de agua de lluvias o aguas residuales.

De igual forma los vecinos se mostraron agradecidos y complacidos por las acciones realizadas por la Dirección de Infraestructura y todo el equipo del alcalde Nabil Maalouf y a su vez manifestaron la importancia de llevar a cabo estas jornadas de saneamiento ambiental de manera progresiva en la localidad para así no rescatar solo los servicios públicos sino además en pro de modernizar la ciudad.

En este sentido para finalizar, Javier Torres , comisionado del Mandatario Local reiteró que la Alcaldía de Cabimas continúa trabajando en la limpieza de drenajes, bocas de visita, limpieza de sumideros y la rehabilitación de espacios públicos. «Estamos comprometidos en seguir trabajando por el rescate de nuestra querida Cabimas, el trabajo que se de todos y juntos lo lograremos», afirmó Torres.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas / Texto : Gayledys Barrientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?