Noticias Col
martes, 19 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Alcaldía Bolivariana certifica a 38 nuevos bomberos para el municipio

Un total de 38 nuevos efectivos, pertenecientes al cuerpo de Bomberos y Bomberas del municipio Cabimas, fueron certificados como efectivos bomberiles, y desde ya se incorporan a labor de manera activa,  en un acto realizado en la sede de este cuerpo de rescate y salvamento.

El acto de graduación, fue realizado en el Cuartel General, *Tcnel. Ibrahim Ferrer*, y estuvo encabezado por el Alcalde Bolivariano del municipio, Dr. Pedro Duarte, además de la directiva de este cuerpo de seguridad, al mando del Coronel (B) Lcdo. Alessandro Galattioto, acto realizado en el marco del aniversario número 62 del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, fundado el 24 de julio de 1958.

Durante la actividad, el Alcalde de Cabimas alabó la importancia de contar con este eficiente cuerpo de rescate, salvamento y auxilio, sobre todo en la presente época, en plena lucha contra el COVID-19.  *Ustedes, nuestros nuevos Bomberos y Bomberas, sean leales a su profesión, tengan presente asumir este compromiso con la vida que es lo primero*, recalcó Duarte, en sus palabras luego de manifestar el orgullo del Pueblo de Cabimas, por sus Bomberos, así como de su Policía Municipal, que recientemente conmemoró su día.

La actividad, representó la XVII promoción de nuevos efectivos Bomberiles en la historia de este cuerpo, desde su fundación.

 Por su parte, Alesandro Galattioto, Primer Comandante de este cuerpo Bomberil manifestó, sentirse complacido por la  profesionalización de estos nuevos 38  efectivos, que estarán al servicio de la gente. *Ratifico el compromiso de todos en este  cuerpo bomberil,  para estar al servicio y en pro de la tranquilidad  de todos los habitantes del municipio, así lo ratificamos al lado de nuestro Alcalde Bolivariano, seguiremos trabajando por y para el Pueblo*, sentenció.

Durante la actividad de graduación y celebración por el aniversario del cuerpo, fueron condecorados varios efectivos por su destacada labor en materia de prevención y salvamento, entre ellos, el Tcnel (B) Alejandro Valdez, el Tte (B) Juan Montes y  el Capitán (B) Juan Granadillo.

Los hombres y mujeres de azul, pertenecientes al cuerpo de Bomberos de Cabimas ratificaron su compromiso social al servicio de los más de 400.000 habitantes de esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?