Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT| Alcaldía realiza jornada de desinfección en El Venado

Como parte de las políticas de prevención y contención del virus COVID-19 ejecutadas por la Alcaldía Bolivariana del municipio Baralt, este fin de semana se realizó una jornada de desinfección en el sector El Venado de la parroquia Manuel Guanipa Matos.

El alcalde Samuel Contreras Blanco ordenó el despliegue de los organismos de seguridad y prevención locales en esta zona para evitar focos de contagio, luego de que el Ejecutivo Nacional y el Gobernador Omar Prieto Fernández decretaran emergencia sanitaria en la región.

foto cortesia

La actividad estuvo encabezada por el director de Seguridad Ciudadana, Ángel Vergara, con el acompañamiento de la GNB, CPBEZ, PNB, Bomberos Baralt, Protección Civil y el apoyo del Grupo 4×4 Sin Fronteras.El recorrido inició en el peaje El Venado y posteriormente se continuó en el Ambulatorio Urbano Dr. José León Govea, la zona comercial, el comando del CPBEZ y PNB El Venado.

foto cortesia

Para ello fueron rociados 20 litros de hipoclorito diluidos en cuatro mil litros de agua, según lo indicó el director de Protección Civil de Baralt, Aarón Díaz.La máxima autoridad local informó que en el municipio se están aplicando medidas de control extremas para evitar el brote de coronavirus en esta zona costera.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?