Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Mover convoca a una movilización nacional para ratificar ante el CNE la solicitud del referendo revocatorio (+Video)

La mañana de este sábado, se llevó a cabo un “encuentro ciudadano”, en las instalaciones de Fetraragua, en Maracay estado Aragua, donde se dieron a conocer las herramientas necesarios, para realizar la activación del “Referéndum Revocatorio”. La ponencia estuvo a cargo del Politólogo Nicmer Evans, quien detalló los pasos que se deben seguir para poder ejecutar la activación del RR.

Este evento fue organizado por la agrupación Asociación Sindical de Trabajadores del Edo. Aragua “ASTA” y el MOVER capítulo Aragua.

Personalidades del quehacer público, sindicatos, gremios, y representantes de organizaciones políticas, asistieron al encuentro antes mencionado.

En este sentido, Nicmer Evans, aseguró que lo único que está garantizado actualmente, es la unidad de la mayoría de la oposición en el ejercicio de rescatar la democracia, y el Estado de derecho en Venezuela.

Asimismo, subrayó que frente al oficialismo y sus pretensiones de impedir por todas las vías que revoquen a Nicolás Maduro, como ha ocurrido en el pasado, el dirigente político agregó que nadie es ingenuo al respecto.

El 12 DE ENERO LA CITA ES EN EL CNE“, desde las instalaciones de Fetraragua Maracay Edo. Aragua, Nicmer Evans, convocó a una concentración, el día 12 de enero a las 10am, en el la sedes de CNE, en las regiones, donde se realizará la entrega formal y pública, de la la solicitud para activar el Referéndum Revocatorio, ya que se cumplió la mitad del periodo presidencial de Nicolás Maduro.

Punto de Corte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?