Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Con 64% de los votos Sergio Garrido es el gobernador electo de Barinas

El representante de la fracción de la oposición, Sergio garrido resultó electo como el nuevo gobernador del estado Barinas, garrido fue designado como candidato para estos comicios por la oposición del estado encabezada por Freddy Superlano, quien ganò las elecciones del 21 de noviembre pero no le fue reconocida.

Garrido resultó el vencedor de los comicios de este domingo 9 de enero con el 64% de los votos mientras que el candidato del gobierno nacional Jorge Arreaza fue apoyado por un 27%.

Sergio Garrido estará como gobernador del estado Barinas por los próximos 4 años (2022-2026), lo que representa el regreso de un gobernador de oposición a la tierra donde nació el expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.

El candidato del gobierno nacional, mediante su cuenta Twitter anuncio que el objetivo no fue alcanzado, pero seguirán protegiendo al pueblo de Barinas. Arreaza también agradeció a quienes lo apoyaron este domingo 9 d enero.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

RED DE NOTICIAS VENEZUELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?