Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Mervin Méndez manifestó su apoyo a José (Cheo) Mosquera e instó a sus seguidores a darle el voto en primarias del #19Sept

La mañana de hoy 16 de septiembre el ex alcalde Mervin Méndez, tras haber presentado su renuncia a la precandidatura de la alcaldía municipal, en entrevista exclusiva a Somos Noticias Col realizó un pronunciamiento a la comunidad de Lagunillas para fijar su posición con respecto a las primarias que se celebran este 19 de septiembre.

“En primer lugar quiero ratificar mi apoyo, del partido Copei, de la comunidad organizada, y los independientes a Manuel Rosales como candidato a la gobernación del Zulia. Creemos que Rosales va ser nuevamente el gobernador y eso garantiza el progreso y el desarrollo” expresó Mervin Méndez ex alcalde del municipio Lagunillas.

Méndez, resaltó el trabajo que en conjunto con Rosales en gobiernos pasados lograron realizar, obras de transformación en Lagunillas, la consolidación de muchos barrios con todos los servicios públicos entre otros.

Méndez Señaló como garantía y progreso de la ciudad a Manuel Rosales, de igual forma anunció el apoyo unánime para el precandidato José (Cheo) Mosquera en las próximas elecciones primarias a realizarse este domingo 19 de septiembre.

Manifestó lo difícil de la decisión de escoger entre dos precandidatos talentosos, aseguro que cualquiera de los dos que resulte electo realizará un gran trabajo. “ Había que escoger uno de los dos candidatos, es por ello que decidimos que Cheo Mosquera es el candidato ideal, que de ser alcalde haría una llave con Rosales, ya que estos son del mismo partido político y tendría todo el apoyo del gobernador, sin duda sería el progreso y desarrollo a Lagunillas” concluyó Méndez.

Finalmente pidió a todos los simpatizantes del partido Copei, a las personas que los apoyan y todos los seguidores, acudir este domingo 19 de septiembre a los centros de votación para las elecciones primarias, y voten por José (Cheo) Mosquera para que sea el candidato de la unidad para las elecciones de la alcaldía del municipio Lagunillas. Y así de esta manera el próximo 21 de noviembre elegir a los candidatos Manuel Rosales para la gobernación del Zulia y José (Cheo) Mosquera para la alcaldía del municipio.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?