Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Mercados Populares de la Gobernación distribuyó más de 8 toneladas de alimentos en Lagunillas

Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los zulianos con la adquisición de alimentos de primera necesidad, calidad y bajos precios, el Gobernador del Estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, acompañado por el Alcalde de Lagunillas José Mosquera, continúa con el despliegue de Mercados Populares en la región.

En esta oportunidad desde el Complejo Deportivo Sierra Maestra, del municipio Lagunillas, se beneficiaron más de 3 mil familias con la distribución de 8 toneladas de alimentos de la cesta básica, a precios accesibles.

La máxima autoridad del estado indicó que, a través de la jornada de Mercados Populares, los zulianos pueden adquirir rubros de calidad a bajo costo. “En nuestros mercados se consigue harina Pan, arroz Mary, aceite de soya, alimentos que los ciudadanos reconocen. En esta oportunidad atendimos a los habitantes de los Sectores Las Vegas I y II, así como Sierra Maestra. Seguiremos recorriendo la región, para llevar soluciones”.

Así mismo, aseguró que fueron desplegadas jornadas médico asistenciales de forma gratuita en beneficio del pueblo. Se realizaron despistajes en diversas áreas, con el objetivo de ofrecer apoyo a las familias Lagunences.

Para Jorge Betini, beneficiario del Sector Las Vegas I, los Mercados Populares son un acierto que debe seguir implementándose en toda la región: “Admiro lo que está haciendo nuestro Gobernador Manuel Rosales, porque el pueblo se está alimentando como debe ser, con proteínas, alimentos de calidad, ya que estamos seguros de lo nos estamos comiendo, espero de corazón que todos estos mercados sigan realizándose en todo el Zulia, porque, de verdad, uno se ahorra”.

El Programa Mercados Populares, idea del Gobernador Manuel Rosales, continúa fortaleciendo las políticas de abastecimiento alimenticio en la entidad, asegurando accesibilidad y calidad al momento de adquirir alimentos de primera necesidad a lo largo y ancho de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?