Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Representantes de la Gobernación del Zulia recibieron a Lupita Ferrer en el aeropuerto la Chinita

El Secretario del Despacho del Gobernador, Argenis Angulo, junto con sus homólogos de Cultura, Viviana Márquez y Gabriel Ferrer, de Educación Superior, recibió en nombre del Gobernador Manuel Rosales, a la talentosa y destacada actriz zuliana, Lupita Ferrer, la tarde de este domingo, el Aeropuerto La Chinita. Ferrer, recibirá mañana, 5 de junio, la Orden «Lago de Maracaibo», en su Primera Clase, de manos del primer mandatario regional.

A su llegada a tierra zuliana, la estrella internacional fue recibida con el talento y la energía de la Banda «Rafael Urdaneta», que interpretó temas emblemáticos de nuestra región. Hay que señalar, que Lupita Ferrer tenía más de una década sin visitar su terruño, debido a sus compromisos laborales en el extranjero.

Angulo destacó la emotividad de quienes se encontraban en la Terminal Aérea de Maracaibo, ante la presencia de esta emblemática artista zuliana, así como las expresiones de afecto, por parte de Lupita Ferrer, a quienes la aplaudieron y saludaron.

Destacó que la estrella de los dramáticos, visiblemente emocionada, agradeció expresamente su agradecimiento al Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, representando allí por parte de su equipo, por tan calurosa bienvenida a su tierra natal, Maracaibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?