Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Meléndez: En Lara el combustible llega interdiario y no alcanza para todo el mundo

Tras una protesta registrada en Lara en las inmediaciones de la gobernación por parte de los transportistas ante la crisis de combustible, la representante de la entidad, Carmen Meléndez, comentó que la gasolina está llegando interdiaria y que no es suficiente para abastecer la demanda.

“Nos está llegando combustible interdiario y el que nos llega no alcanza para todo el mundo. Hay que llevar ese control porque nos está llegando no una gandola para cada estación de servicio, sino que es compartido”, dijo mientras ofrecía el balance del coronavirus.

La faltade combustible sigue afectando a prácticamente todos los estados del país, donde las colas en medio de la pandemia son una constante para conseguir gasolina.

Sobre el virus, Meléndez aseveró que hay días consecutivos donde no se registran casos. “Tenemos días consecutivos que no tenemos casos en Lara, y estamos aumentando la cifra de recuperados, pero yo los invito a que sigamos protegiéndonos al salir a la calle, cumplir con todas las medidas sanitarias”, sentenció.

800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?