Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

María Corina reitera su apoyo a Corina Yoris en las elecciones presidenciales + VIDEO

«Quiero pedirle a todos los venezolanos serenidad y firmeza”, expresó Machado. Aseguró que Corina Yoris es su candidata, y harán lo posible por incluirla en la elección. «No caigamos en chantajes, nadie nos saca de la ruta electoral», afirmó

María Corina Machado expresó este martes su apoyo irrefutable a la filósofa Corina Yoris como su representante en las elecciones presidenciales de este año. Pese a que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no pudo inscribirla ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), la dirigente reafirma su posición en el panorama político venezolano.

En una rueda de prensa convocada para este martes, la opositora aseguró que “el régimen se quitó la careta y se puso en evidencia con sus cómplices”, restringiendo a la Plataforma Unitaria de la entrada de su candidata.

“Anoche a la Plataforma Unitaria no se le permitió inscribir su candidatura (…) Quiero pedirle a todos los venezolanos serenidad y firmeza”, expresó Machado.

La líder de Vente Venezuela que no abandonará la ruta electoral pese a la represión del Gobierno de Maduro contra los miembros de su comando de campaña. “La verdadera oposición está más unida que nunca (…) nuestra lucha sigue hoy”, afirmó.

Reiteró: “a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática no le permitieron inscribir a su candidato, su candidato y el nuestro sigue siendo Corina Yoris”.

Exhortó a la comunidad internacional a pronunciarse en torno a la dura situación que atraviesa la oposición venezolana. “A la comunidad internacional, si cuatro millones de venezolanos que están inscritos desde el exterior no pueden votar, ¿estas son elecciones? Si a la oposición unida no le permiten inscribir su candidato, ¿estas son elecciones? Estas son las preguntas que hoy cada miembro de la comunidad internacional que ha apoyado al acuerdo de Barbados tiene que plantearse”, apuntó.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos a mantener la determinación de votar y buscar un cambio en el país. “No caigamos en chantajes, nadie nos saca de la ruta electoral. Son ellos los que quieren cerrarla, no lo van a lograr”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?