Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Maduro: Si el pueblo decide que debo irme por revocatorio, lo haré democráticamente

El presidente, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles 24 de junio, que en Venezuela habrá elecciones parlamentarias este año.

En el acto con motivo de la celebración del 199° aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, estuvo flanqueado por las autoridades civiles y militares de la nación y pidió a los venezolanos dirimir las diferencias a través del voto.

“Votos si, balas no. Que sea lo que el pueblo quiere y tendremos una nueva Asamblea Nacional”.

Recordó que en el 2021 “iremos a elecciones de gobernadores” y en el  2022 se abre el lapso para revocar con firmas al presidente de la República.

“Si recogen las firmas podremos ir a un revocatorio de mi mandato. Y si el pueblo decide que debo irme, lo haré pero democráticamente”.

El primer mandatario nacional, nombró una comisión presidencial, presidida por Delcy Rodríguez, para los actos conmemorativos de los 200 años de la Batalla de Carabobo en 2021.

“Debemos ser capaces de que nuestro pueblo se involucre en la celebración heroica de la batalla de Carabobo”, dijo.

Prometió que “el próximo 24 de junio de 2021, celebraremos en el campo de Carabobo y en las calles de Venezuela los 200 años de la gran victoria del ejército patriota”.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?