Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Maduro instó a los transportistas del país a aceptar el pasaje estudiantil

El líder del chavismo, Nicolás Maduro se dirigió este lunes a los transportistas del país y los instó a que a partir del próximo 25 de octubre, fecha en la que se estipula el inicio de clases presenciales en todo el país, brinden el servicio a los estudiantes y reciban el subsidio del pasaje estudiantil. «Que los autobuseros, mis compañeros de trabajo los camioneteros, todas las líneas paren y reciban y recojan a los estudiantes, a brindarles a los estudiantes un trato amoroso como si fuesen sus hijos», puntualizó.

Además, instruyó a Delcy Rodríguez, y a la ministra de Educación, Yelitze Santaella, a garantizar el subsidio del pasaje estudiantil y que se avance en el cobro digital del pasaje. «Que funcione al 100%, al pelo, sin fallas, como derecho estudiantil», acotó.

También encargó a Santaella de garantizar que a más tardar en 2022 haya Internet libre en 100% de las escuelas y aprobó la creación de brigadas estudiantiles de bioseguridad en todos los centros educativos del país.

Las declaraciones las ofreció durante una reunión con jefes de las Zonas Educativas del país, con motivo del inicio del Año Escolar 2021-2022, donde aseguró que el plan del pasaje estudiantil forma parte de la estrategia del bolívar 100% digital.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?