Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

¡IMPARCIAL! Exrectora Tibisay Lucena es la nueva ministra de Educación Superior

La exrectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, fue designada por el presidente Nicolás Maduro, como la nueva ministra de Educación Superior.

La información la dio a conocer el mandatario nacional a través de sus redes sociales, destacando su experiencia y vocación pedagógica que aseguró permitirá elevar la educación en el país. 

«Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena, su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional», posteó en sus redes sociales Maduro.

Lucena estuvo al frente del órgano electoral desde 2006 hasta el 2020, posterior a su salida del CNE, pasó a ser la rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), hasta el día de hoy, cuando pasó a formar parte del equipo ministerial del Ejecutivo.

La exrectora sustituye a César Gabriel Trómpiz Cecconi, quien estaba en el cargo desde agosto de 2019, cuando reemplazó a Hugbel Roa.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?