Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡LAMENTABLE! Negociadores noruegos se retiran de México tras suspensión del diálogo entre Gobierno y oposición

Miembros del equipo negociador de Noruega se retiraron esta semana de México luego de la decisión del gobierno del presidente Nicolás Maduro de suspender su participación en el diálogo por la extradición de Alex Saab a Estados Unidos.

Según información de la periodista Celia Mendoza, quien ha seguido de cerca el proceso de diálogo, el equipo negociador no espera que suceda nada antes de las elecciones regionales y municipales, en las que, señala la comunicadora citando una fuente, “Maduro asilará aún más a la oposición”.

Estos días, continúa la fuente, estaban planeados para ser la última ronda antes de la campaña electoral. Pero desde el «impasse» con Noruega en la ronda anterior la agenda avanza lentamente.

La delegación oficialista en México suspendió el pasado sábado su participación en el diálogo por la extradición a Estados Unidos de Saab, presunto «testaferro» de Maduro. El empresario colombiano es considerado un diplomático y miembro de la mesa de negociación.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?