Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Kristal Méndez “Con el inicio de campaña de las primarias apostamos al sueño de todos los venezolanos, una Venezuela libre y en democracia”

Este martes 22 de agosto se dio inicio a la campaña oficial del candidato Henrique Capriles Radonski a las elecciones primarias 2023, desplegando las asambleas de “la Venezuela del encuentro” en todo el territorio nacional, con dirigentes y voluntarios del la organización Primero Justicia, en el municipio Lagunillas dicha asamblea se llevó acabo en el sector Andrés Eloy Blanco.

“Con unidad y participación ciudadana, nuestra organización dijo presente en el inicio de campaña de nuestro candidato, comprometidos con buscar ese gran cambio de construcción en nuestra nación”. Expresó Kristal Méndez, presidente adjunta de PJ Lagunillas.

Asimismo, Méndez reiteró que hoy se abre una puerta a la esperanza de todo aquel que sueña en ver una Venezuela libre, en recuperar la democracia, impulsar la economía con unos sueldos dignos, priorizar el sistema de salud y educación que ha sido tan vulnerado, “construir ese país que queremos todos los venezolanos, un país de inclusión, dónde regresen todos nuestros familiares que se encuentran fuera de sus terruños y poder recuperar la libertad de Venezuela y de los venezolanos, con un mensaje único que es la Venezuela del encuentro”.

Es importante resaltar que en el municipio Lagunillas, PJ contó con la presencia de un dirigente regional, como lo es Ricardo Useche, vicepresidente de Nueva Generación.

Finalmente, Méndez reiteró la invitación a todos los venezolanos a la cita a la libertad, “este 22 de octubre llevaremos juntos el timón, enrumbados a la libertad y democratización de nuestro país, vamos junto a echar pa Lante a Venezuela”.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?