Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Juramentan en Simón Bolívar Comando de Campaña en apoyo al gobernador Omar Prieto y al precandidato a la Alcaldía Jhosep Parra + VIDEO

Una avalancha de amor se vivió la tarde de este viernes en el municipio Simón Bolívar durante la Juramentación del Comando de Campaña en honor al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, en apoyo al gobernador Omar Prieto y al precandidato a la Alcaldía por el PSUV, Jhosep Parra.
Desde el Urbanismo Ciudad Bolívar más de mil 500 personas le dieron el respaldo a la propuesta de cambio que trae para el municipio que lo vio nacer y crecer.

FOTO CORTESIA

«Estoy muy complacido con el recibimiento de nuestro pueblo, con esa demostración de amor y la oportunidad de que junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto hagamos justicia social y reivindiquemos al pueblo de este municipio el 8-A. Queremos hacer de este un lugar donde quepamos todos y estamos seguros que con su apoyo lo vamos a lograr» expresó Parra durante su discurso.

Por su parte Frank Conil, Intendente Municipal y Jefe de campaña señaló «gracias por tanto amor y cariño. Detrás de esta muestra de compromiso, de sentido de pertenencia, viene una transformación. Con Omar Prieto y Jhosep Parra el 8-A venceremos».

Durante el acto estuvieron presentes líderes parroquiales, sectoriales, comanditos, frentes y movimientos sociales, deportistas, juventud del partido, indígenas, clap, ubch, adultos mayores, transportistas, educadores, trabajadores, comunidad LGBT, amas de casa y estudiantes, todos rumbo a la gran victoria popular del municipio Simón Bolívar.

Nota de prensa

One thought on “Juramentan en Simón Bolívar Comando de Campaña en apoyo al gobernador Omar Prieto y al precandidato a la Alcaldía Jhosep Parra + VIDEO

  1. Gracias a dios !
    Habrá un cambio en el Complejo de Ciudad Bolívar, Pero creo que el principal problema para resolver es el desempleo que hay y los costos de la comida elevados así mismo el pasaje que cobran los de Cabimara de C.Ojeda a Ciudad Bolívar y de Cabimas a Ciudad Bolívar son muy elevados deberían con este nuevo mandato de alcaldía colocar AUTOBUSES que sea económicos y dejar que todos trabajen lo que están bajo relación de dependencia.
    Favor ayuden a la comunidad que les ayuda a seguir en la Política hagan las cosas como debe ser que yo los apoyo y los apoye en estas elecciones.
    REQUERIMIENTOS:
    Se requieren Empleo con buenos sueldos.
    Transporte público accesible al bolsillo de todos.
    Precios justos de la comida (Ya que los comercios elevan los productos cuando aumenta el dólar y algunos cobran comisiones por cobrar con el sistema patria)

    Ya Crisis económica a conllevado a la separaciones de familias muchas diría yo solo expreso lo que veo en la comunidad.
    Espero que esto pueda llegar a las personas que verdaderamente puedan ayudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?