Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡OFICIAL! Andriy Shevchenko ya no es entrenador de Ucrania

El astro del futbol mundial, Andriy Shevchenko anunció que no seguirá en el cargo de seleccionador de Ucrania, en una publicación publicada en sus redes sociales.

”Doy las gracias a todos los jugadores, a todas las personas que han ayudado y se han implicado en el equipo. Muchas gracias a todos los aficionados por su apoyo y sus críticas. Juntos, hemos conseguido demostrar que nuestro fútbol puede ser competitivo, productivo y emocionante. Con fe en Ucrania”. Afirmó el ex delantero ucraniano de 44 años.

Asimismo, el entrenador saliente y prolífico goleador con el Dinamo de Kiev de su país, el Milan de la Serie A italiana y de la selección nacional; realizó una estupenda labor técnica con la «Zbirna» al llegar hasta los cuartos de final de la Eurocopa, donde cayó ante la poderosa selección de Inglaterra.

«Sheva» estuvo cinco años al mando del conjunto europeo, desarrollándolo y aportándole un salto de calidad a una escuadra que juega un fútbol vertiginoso, vistoso, con bastante dinamismo y fluidez que se ha traducido en resultados positivos y buenas sensaciones tanto para la fanaticada como para los amantes del estilo de juego ofensivo.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?