Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Juntas regionales del CNE anunciarán resultados del alcaldías, consejos legislativos y cámaras municipales

El consejo Nacional Electoral (CNE), a través de su cuenta en Twitter, autorizó a las Juntas Electorales Regionales y Municipales a totalizar y adjudicar los cargos en disputa para los comicios de este domingo, 21 de noviembre. 

«Tras emitir el primer boletín de las Elecciones Regionales y Municipales 2021, el Consejo Nacional Electoral autoriza a las Juntas Regionales y Municipales a totalizar y adjudicar los cargos en disputa para esta elección», escribió el CNE en la mencionada red social. 

Ese domingo, el presidente del ente electoral, Pedro Calzadilla, ofreció el primer balance sobre los comicios. El partido oficialista obtuvo la victoria en 20 estados y Caracas, mientras que la oposición ganó en tres estados, uno de ellos el Zulia, donde fue electo Manuel Rosales. 

Sin embargo, hasta el cierre de esta publicación, las autoridades regionales y municipales no se han prenunciado sobre el resto de los resultados de las elecciones de este domingo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?