Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Juan Carlos Alvarado: En Unidad Superior inicia la ruta electoral sin retorno

Desde el municipio Plaza en Guarenas, estado Miranda, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, en compañía del presidente de la corriente verde en la entidad, Enrique Mendoza y demás autoridades, anunciaron el inicio de la gira copeyana por todo el país, en aras de impulsar la Unidad Superior. 

Afirmó que el encuentro se trata de una grata casualidad en el marco de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, por ello recordó la esencia de lo que hacía el hoy beato, con lo que se conoce como la acción social, “para eso están las organizaciones políticas y por esa razón, en Copei hemos dado muestras de compromiso y unidad, no como un slogan o una simple predica, lo hemos practicado apegados al único camino que debemos transitar, el del voto en Unidad”, apuntó.

Asimismo, manifestó estar consciente de las muchas preocupaciones que viven los habitantes de cada municipio “debido a ello, sepan que estamos absolutamente comprometidos en la Unidad Superior no solo por el municipio Plaza o por Miranda, sino por toda Venezuela”, afianzó convencido de la responsabilidad de desprendimiento en caso de recurrir a un proceso de primarias. 

Motivado a esa razón, indicó que cuentan con una estructura política fortificada y una tarjeta electoral, “que servirá no solo para postular un candidato, sino que servirá como vehículo para todos aquellos que estén dispuestos a trabajar por el cambio que merece toda Venezuela, porque absolutamente todos somos necesarios”, profirió. 

Por su parte, el tres veces gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, manifestó lo propio en cuanto un proceso electoral en el país, informando en primera instancia que, “el estado cuenta con 182 precandidatos para 21 municipios y eso es un derecho, todo quien quiera participar tiene derecho a postularse, pero también tiene que darse un consenso y si eso falla, entonces vamos a contarnos”, determinó. 

Finalizó sumándose al petitorio de la Unidad Superior como una bandera que dinamice la estrategia política a objeto de incluir a toda la población en un proyecto unitario que vigorice la voluntad de cambio para los venezolanos.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?