Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

José (Cheo) Mosquera “ en Lagunillas nadie perdió, triunfo la democracia”

El pasado domingo 19 de septiembre, se celebraron las elecciones primarias por parte de la oposición en el municipio Lagunillas, dónde resultó electo como candidato por la mesa de la unidad democrática (MUD) José Mosquera, representante de un nuevo tiempo (UNT).

Quien tras su triunfo público en sus redes sociales, “en la jornada de ayer domingo 19 de septiembre, el gran ganador fue la democracia, la esperanza, el arraigo y amor a esta tierra, gracias a Dios por permitirme tener está responsabilidad que la asumo en su nombre, gracias a todos los factores por depositar en mi, esa confianza que aumenta mi compromiso de no defraudarlos, gracias a ese pueblo espontáneo que asistió a la jornada llevando en su corazón la bandera de Venezuela”

Mosquera resalto el excelente trabajo de Viatney Cumare y su equipo y extendió sus respeto por haber sido competidores de altura.


Señaló que ahora todos serán una unidad, una sola bandera que cada vez que ondee representará un grito de libertad.

Por otra parte, José Mosquera ratificó su deseó de recuperar el municipio y el estado de la mano de Manuel Rosales, “sigamos con mayor fortaleza el camino al 21 de Noviembre para sellar con glorias el triunfo de todos, y garantizar una alcaldía que gestione y gobierne con inclusión y con los mejores, Lagunillas lo merece, nuestro compromiso es con la ciudad y los ciudadanos. Todos somos unidad”. Concluyó el candidato a la alcaldía por la MUD.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?