Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Enrique Vives fue enviado a la cárcel por la muerte de seis jóvenes que arrolló en Santa Marta

El empresario Enrique Vives, acusado de atropellar y matar a seis jóvenes en Gaira , Santa Marta, fue enviado a la cárcel por la juez Olmis Cotes, quien consideró que su reclusión en un centro psiquiátrico tras abandonar la clínica fue una obstaculización al proceso.

Durante la semana, en tres ocasiones se pospuso la audiencia del Enrique Vives. Sin embargo, se reanudó a altas horas de la noche de este sábado 18 de septiembre y se tomó la decisión de aplicar detención intramural.

“Existía una evidencia razonable de participación, porque Vives Caballero era quien iba a conduciendo el vehículo con que se cometió el hecho, causando la muerte a seis personas”, se explicó en la diligencia.

La medida de aseguramiento en centro carcelario para Enrique Vives había sido solicitada por la Fiscalía y la defensa de las víctimas, al considerar que sus actuaciones ponían en riesgo su comparecencia ante la justicia.

La defensa de Enrique Vives culpó a las víctimas del fatal accidente, pues afirmó que invadieron la vía. Apelará la medida de aseguramiento intramural.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?