Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Jorge Silva: No se puede tomar el problema del agua como bandera política ni para hacer campaña

No se puede tomar el problema del agua como bandera política, ni se puede hacer campaña con este tema que es tan importante para la población. Los tres niveles de gobierno: nacional, regional y local están trabajando para regularizar el bombeo del preciado líquido a los municipios Lagunillas, Simón Bolívar, Cabimas y Santa Rita».

Así lo expuso el ingeniero Jorge Silva, presidente de Hidrolago, en visita al municipio Lagunillas, explicando que se hacen los esfuerzos necesarios -junto con Corpoelec- para estabilizar el sistema eléctrico que permita poner a funcionar los equipos en Burro Negro y se normalice la distribución del preciado líquido a las diversas entidades de la COL.

«El bloqueo económico y financiero que mantienen contra Venezuela ha generado el retraso en la llegada de equipos que vienen a sustituir los que -por más de 40 años- han funcionado en la zona. En las próximas horas arribarán al país dos motores, sumados a dos que ya están en Santa Rita, con los cuales se va a mejorar notablemente este importante servicio.

Por su parte, el alcalde Leonidas González agradeció al presidente de Hidrolago por venir personalmente a Lagunillas a decir la verdad de lo que ocurre con el servicio del agua.

«En los actuales momentos estoy levantando con Petrozamora el proyecto para Independizar, del sistema eléctrico nacional, las bombas de Burro Negro para que ya no haya ese problema de las fluctuaciones que causan daños en los equipos», expresó el burgomaestre.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NOTA DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?