Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Jorge Rodríguez anunció la instalación de ocho mesas técnicas de diálogo nacional

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció que nuevamente este lunes se reunieron con los sectores de la oposición con miras a iniciar la mesa del diálogo nacional, en la que se establecerán ocho mesas técnicas.

Rodríguez acompañado del gobernador de Miranda, Jorge Rodríguez y de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, declaró que para estas reuniones se establecerá un cronograma de actividades en los que abordarán temas como el Consejo Nacional Electoral, la Comisión de la Verdad y los Derechos Humanos.

Notificó además que en las próximas semanas dará a conocer los resultados de cada una de estas ocho mesas establecidas.

Cabe recordar que este grupo que es catalogado de «minoritario» por parte de Juan Guaidó y los partidos AD, PJ, VP, UNT., firmó hace poco un acuerdo nacional y que está conformado por Cambiemos, Avanzada Progresista y MAS, grupo encabezados por Timoteo Zambrano y Claudio Falcón.

«En ese acuerdo se estableció una serie de acuerdos parciales y de elaboración de una agenda para los siguientes puntos a discutir…, hemos decidido la conformación de 8 mesas de trabajo complementario que no más de 20 día rendirán informe».

«En base a la revisión del Poder Electoral y Garantías Electorales, se conforma la mesa de Poder Electoral, en segundo lugar y ya en evolución que condujo a la medida sustitutiva para Edgar Zambrano, que estudia los casos para remitir a la Comisión de la Verdad, y en tercer lugar se conforma una mesa complementaria para la Soberanía e Integridad Territorial, Venezuela es una país amenazado por las fuerzas fácticas imperiales», aseguró él el titular de Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?