Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Embajador de España: Elecciones son la única vía de reconciliación entre los venezolanos

El embajador de España, Jesús Silva, afirmó este jueves que la única vía para la reconciliación entre los venezolanos es la realización de unas elecciones.

«El objetivo y el resultado sea unas elecciones, que es lo que pide la Unión Europea y España en la medida que consideramos esa puede ser una medida de acuerdo y reconciliación de los venezolanos», acotó en sus declaraciones a la prensa.

En cuanto a la incorporación de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, a la Asamblea Nacional, resaltó que esta acción es un signo positivo. «Todo lo que contribuya al diálogo y la reconciliación, el debate democrático es positivo para los países y todo lo que sea bueno para Venezuela es bueno para España, porque es un pueblo hermano».

De la misma manera evitó opinar acerca del proceso de diálogo que se dio entre un grupo de la oposición y el Gobierno venezolano la semana pasada, que generó un acuerdo. Silva indicó que este es un problema de los venezolanos que debe ser resulto por ellos, por lo que se abstuvo de cuestionar este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?