Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Hidrolago activó generadores de electricidad para garantizar operatividad de la Planta Potabilizadora burro negro

El generador eléctrico conectado por Hidrolago beneficiará a los habitantas de Cabimas, Santa Rita, Simón Bolívar y Lagunillas

Hidrolago realizó la conexión del generador eléctrico para garantizar la operatividad de las unidades de bombeo de Torre Toma del embalse Burro Negro hasta la Planta Potabilizadora Pueblo Viejo en el municipio Lagunillas del estado Zulia, esto permitirá el funcionamiento de los equipos para el abastecimiento de agua potable a más de 700 mil habitantes de los municipios de la Costa Oriental del Lago.

WhatsApp Image 2022 02 09 at 1.54.41 PM e1644432804741
WhatsApp Image 2022 02 09 at 1.54.42 PM 1 e1644432765977

El ingeniero Freddy Rodríguez Morales, presidente de Hidrolago explicó que el generador eléctrico contribuye a que, cuando se presenten variaciones de voltaje, los equipos de bombeo que suministran el agua hacia la Planta para su potabilización, no se paralicen.

Presidente de Hidrolago agradecido con el pueblo trabajador

Asimismo, agradeció al pueblo trabajador de la hidrológica que constantemente monitorea y observa el correcto funcionamiento de los componentes eléctricos.

Las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, en cuanto a la restructuración del sistema hídrico de la región, son claras y seguran la continuidad y seguridad del servicio del agua potable para los habitantes de los municipios antes mencionados.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?