Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Gustavo Bracho: “Repudio todos los actos violentos que se ocasionaron en la visita de Manuel Rosales al municipio”

El candidato por la alianza democrática Gustavo Bracho repudió todo acto violento qué se ocasionó en el municipio Lagunillas tras la visita del candidato a la gobernación del estado Zulia por la mesa de la unidad Manuel Rosales , el pasado viernes 15 de octubre dónde un grupo de motorizados encapuchados trataron de impedir la caminata que se llevaría acabo por parte de un grupo de la oposición en el municipio.

Bracho manifestó su rechazó rotundo ante estás acciones terroristas y vandálicas que existen en el municipio, y así mismo pidió a las autoridades competentes hacer un seguimiento a esos hechos de violencia, los cuales causaron terror en la población de Lagunillas. “Le hacemos un llamado al gerente de la ciudad Leónidas González a qué de la cara, queremos saber porque deja qué personeros encapuchados en motocicletas tengan bombas lacrimógenas y equipos explosivos que atentan con la seguridad de un pueblo”.

Así mismo señaló que aunque Rosales no pertenece a la alianza democrática es un ciudadano más que merece respeto, “creemos que aún existe la democracia por tanto debemos respetar los actos políticos de cada candidato” .

El candidato por la unidad superior agregó “hacemos responsable gobierno nacional, si hay algún problema en contra de los vecinos, de la sociedad civil y del comercio, ya que considero una falta de respeto tanto para las personas qué estaban marchando ese día como para que ellas qué se encontraban en su sitio de trabajo, y tuvieron que presenciar esos actos terroristas en nuestra ciudad”.

“Desde la alianza democrática no vamos aceptar ese tipo de funcionamiento con los llamados colectivos, esos grupos violentos que hoy cultiva el gobierno nacional, nosotros no queremos caer en provocaciones pero tienen que respetar, queremos seguir en la calle y vamos a seguir diciéndole al pueblo que tenemos que recuperar nuestros espacios perdidos y estaremos siempre al pendiente de que éstos grupos violentos no estén en la calle.

En el momento que nosotros ganemos el 21 de noviembre, estaremos con el pueblo, con los funcionarios de la policía municipal sacando a estos señores que producen el terror en nuestra ciudad” . Concluyó el candidato por la alianza democrática Gustavo Bracho.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?