Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Gustavo Bracho: “La verdadera unidad superior es la Alianza Democrática”

Este viernes 08 de octubre, el candidato a la alcaldía del municipio Lagunillas Gustavo Bracho, informó a toda la población que la Alianza Democrática representa la verdadera unidad superior. Señaló que su inscripción pasa de la decena de tarjetas políticas, resaltando que todos los partidos que conforman está alianza se encuentran en la parte de abajo del tarjetón electoral, al igual que los partidos históricos como Acción Democrática y Copei.

A su vez Bracho manifestó, su descontento ante la mala jugada que mantienen algunos politiqueros en su contra, con una matriz de opinión negativa “están diciendo que el alcalde nos está financiando, quiero recordarles que nuestro financiamiento sale del mismo pueblo, de los dirigentes vecinales que me acompañan que son cerca de los 150 de cada sector que por si solo nos están ayudando” .

Por otra parte el candidato por la Alianza Democrática, puntualizó que cada uno está colocando un granito de arena para recuperar los espacios perdidos, y dijo también que el verdadero enemigo es el gobierno quien ha acabado con todo.

Finalmente invito a toda la sociedad a votar este 21 de noviembre por la opción de Gustavo Bracho, por los concejales que representan la alianza democrática y la verdadera unidad superior. “Nosotros no estamos dividiendo a nadie, nos inscribimos el 29 de agosto y los demás partidos lo hicieron al transcurrir 15 días, es decir que nosotros estamos apostando en el voto y en que podamos recuperar los espacios perdidos. No creemos en intervenciones de otros países ni mucho menos en que quedándonos en casa vamos a solventar nuestros problemas”. Concluyó el candidato a la alcaldía Gustavo Bracho.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?