Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Guaidó: “Vamos con el TIAR y acompañaremos a la justicia internacional”

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró que el Gobierno de Nicolás Maduro es un peligro para Venezuela, la región y el mundo.

Guaidó recordó que algunos gobiernos de los países que lo apoyan confirmaron los vínculos de la dictadura venezolana con el terrorismo y su complicidad con Irán, agrega en nota del Centro Nacional de Comunicación.

“Hagan memoria, recuerden cómo terminaron esos que se burlaron de la Paz y se vincularon con el terrorismo. Fueron denunciados y ya se ven resultados”, expresó este jueves a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, Guaidó dijo que trabajará de la mano con el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y con la justicia internacional para que los culpables paguen su condena y regrese la libertad en Venezuela.

“El oro de sangre y uranio hoy ponen en mayor evidencia el peligro que representa Maduro para el mundo”, concluyó.

Este miércoles, el Departamento de Justicia de Estados Unidos (EE.UU), anunció que Adel El Zabayar, acusado en la corte federal de Manhattan, Nueva York, de participar en una conspiración de narcotráfico y delitos relacionados con armas tuvo el apoyo del Gobierno de Nicolás Maduro, las FARC y Hezbolláh.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?