Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Guaidó sobre video del ELN: «¿Nuestra FAN va a seguir permitiendo esta deshonra?»

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunció este domingo, con respecto al video publicado por el medio colombiano El Tiempo, en el que alias el Edwar o Fujimori, emisario del ELN jura lealtad a Nicolás Maduro Moros y su gobierno.

Guaidó a través de su cuenta en Twitter acusó a Maduro de traicionar la soberanía del país, además de ser una amenaza para la paz de la región.

«Maduro es un traidor a la soberanía venezolana y una amenaza para la paz de la región. Grupos terroristas como el ELN le juran lealtad y confiesan tener grabaciones del alto mando militar de Venezuela. ¿Nuestra Fuerza Armada va a seguir permitiendo esta deshonra?», escribió en su red social.

El Tiempo de Colombia difundió un video en el que alias el Edward o Fujimori y quien es reconocido como integrante del Ejército de Liberación Nacional, ELN, de Colombia, además de jurar lealtad a Maduro, le advierte de unas supuestas grabaciones del alto mando militar del gobierno venezolano, que darían fe que se gesta una traición desde las filas militares venezolanas.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?