Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

El Granada de Herrera y Machís se mete en Europa y el Leganés se va a segunda división

El Granada (7º) de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, se metió en Europa League al vencer 4-0 al Athletic de Bilbao (10º); mientras que el Leganés (18º) firmó su descenso este domingo pese a empatar 2-2 con el Real Madrid en la 38ª y última jornada de Liga.

En la lucha por Europa, el Granada se clasificó para la previa de la Europa League tras ganar 4-0 al Athletic de Bilbao (11º) con goles de Roberto Soldado (29), Antonio Puertas (55), Carlos Fernández (67) y Montoro (90+3), sacando de la zona europea al Getafe (8º), que perdió 1-0 con el Levante (12º).

El Real Madrid por su parte, se adelantó con un cabezazo de Sergio Ramos (9), Bryan Gil puso una igualada (45), Marco Asensio volvió a adelantar a los blancos (53) y Roger Assalé puso el 2-2 (78) que no sirvió para salvarse.

El Leganés se quedó a dos puntos del Celta (17º), que empató 0-0 en casa del descendido Espanyol (20º), mientras el Mallorca (19º), el tercer equipo que jugará en segunda división la próxima temporada, empató 2-2 con el Osasuna.

La Real Sociedad (6º) sí logró la clasificación directa para la fase de grupos de la Europa League, tras empatar 1-1 con el Atlético de Madrid, que mantuvo la tercera posición, frente al Sevilla (4º), ganador 1-0 del Valencia (9º).

En otros partidos de este domingo, también con equipos sin objetivos en juego, el Villarreal (5º) goleó 4-0 al Eibar (14º), en un partido donde brilló Gerard Moreno con un doblete, mientras que el Valladolid (13º) venció 2-0 al Betis (15º).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?