Noticias Col
jueves, 25 de junio del 2026
Noticias Col

Gobierno Nacional flexibiliza la cuarentena el Día de las Madres y otorgará un bono a través del carnet de la Patria

El presidente de la República Nicolás Maduro encabezó la reunión de balance de la lucha contra el COVID-19 y evaluación de distintos temas de interés en la que se refirió a la celebración del Día de las madres, les envió su saludo, las felicitó y anunció un regalo a través del carnet de la Patria. » Mañana va un regalo para las madres, un bono a través del Carnet de la Patria», dijo.

Nicolás Maduro, anunció  «El bono del Días de la Madre», además como regalo habrá una jornada de la flexibilización especial en homenaje a las madres de 8:00 am a 12:00 del mediodía. «Mañana domingo 10 de mayo habrá una jornada de flexibilización especial dedicada a la madre», expresó.

El mandatario nacional, también informó que para los niños la flexibilización  será a partir de las 2:00 pm a 6:00 pm la flexibilización.

Maduro recordó que tanto las madres como los niños, deben mantener las medidas preventivas para seguir enfrentar al coronavirus.

Deja una respuesta